Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Directivos de la EC SAPEM recibieron a dirigentes del Sindicato de Luz y Fuerza

En el transcurso de la mañana de hoy, directivos de la empresa Energía de Catamarca SAPEM mantuvieron una reunión con dirigentes sindicales de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) y el Sindicato de Luz y Fuerza, seccional Catamarca.
(DIARIOC, 10/04/2012) La misma se llevó a cabo en las oficinas que la sociedad estatal posee en la Av. Ocampo de esta ciudad, y concluyó con “saldo positivo”, según manifestaron los presentes.

En esta reunión, los responsables de la EC SAPEM, encabezadas por su titular Dr. Eduardo Andrada; el vicepresidente, Guillermo Dalla Lasta; y el director obrero Marcelo Berrondo, hicieron su presentación formal como nuevas autoridades del ente energético provincial ante los miembros de la FATLyF, representada en la ocasión por los secretarios Gremial, Miguel de la Rosa, y del Dto. Becas, Higiene y Seguridad, Ismael Rivarola; y el subsecretario Gremial, Fernando Zeta. Acompañando a los dirigentes sindicales nacionales, asistieron el secretario general el Sindicato de Luz y Fuerza de Catamarca, Andrés Velazco y su adjunto Horacio Ortiz.

La finalidad del encuentro fue la de “planificar las acciones a fin de bregar por el bienestar de todos los trabajadores de la distribuidora energética local”, coincidieron directivos y gremialistas, tras las deliberaciones.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024