Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Director de Gendarmería visito la Agrupación Catamarca

Entre los días 21 y 25 de agosto el Director Nacional de Gendarmería, Comandante General Héctor Bernabé Schenone, realizó una visita de inspección a la Agrupación VIII “CATAMARCA” con asiento esta ciudad capital y a sus elementos desplegados en el interior de la provincia de Catamarca y La Rioja.

(DIARIOC, 25/08/2008) La autoridad de Gendarmería Nacional Argentina llegó en un avión de la Fuerza el jueves pasado en horas de la tarde acompañado por el Jefe de la Región III “Córdoba”, Comandante General D Carlos Alberto Villarreal y fue recibido por el Jefe de la Agrupación “Catamarca”, Comandante Mayor Osvaldo Rubén Torres.

El día viernes el Director de Gendarmería se trasladó al Escuadrón 23 “Tinogasta”, el sábado viajó al Escuadrón 24 “Chilecito”, el domingo se dirigió hasta el asiento de la Sección “La Rioja” ubicada en la ciudad capital de La Rioja y finalmente el lunes en horas de la mañana retornó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dicho Jefe había prestado servicios en Tinogasta hace aproximadamente 30 años atrás, por lo que en esta ocasión aprovechó también para visitar y saludar a autoridades y amigos personales que le brindaron una cálida recepción.


(Se ha leido 1741 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024