Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Tratará sobre asuntos de la actualidad

Discovery Channel lanza una nueva serie en América Latina

El 26 de julio a las 22:00 horas se estrena DISCOVERY HOY, una nueva serie de Discovery Channel que captará la atención de los televidentes semanalmente en América Latina. El público podrá deleitarse con los mejores documentales del momento sobre temas de actualidad.
Inaugura DISCOVERY HOY el día 26 de julio a las 22:00 horas el documental KV63: Hallazgo en el Valle de los Reyes, una producción internacional sobre el reciente descubrimiento de la tumba KV63 en Egipto,. Las cámaras de Discovery Channel fueron las únicas que pudieron registrar el descubrimiento a medida que ocurrían los hechos. Los televidentes podrán concer paso a paso y en exclusiva el trabajo realizado por los arqueólogos durante la faraónica y enigmática investigación.

El miércoles 2 de agosto, se estrenará Perfil de un Terrorista, un documental producido por la BBC, que analiza en profundidad el perfil psicológico de los cuatro terroristas suicidas que realizaron los ataques a Londres, el 7 de julio de 2005. Los cuatro hombres, todos ciudadanos ingleses, nacidos y educados en una sociedad democrática, llevaban aparentemente una vida normal. ¿Qué fue lo que motivó a Mohammed Sidique Khan, Hasib Husain, Shehzad Tanweer y Germaine Lindsey a cometer tal atrocidad? A través de entrevistas con psicólogos, Perfil de un Terrorista pretende estudiar el posible estado mental de cada uno de los suicidas momentos antes de los ataques y cuestiona cuáles son las medidas que podrían tomarse para prevenir tragedias similares en el futuro.

La producción original Rebelión de Tiburones también integra la serie DISCOVERY HOY y será exhibida el 9 de agosto, de las 22:00 a las 23:00 horas. Realizada por la casa productora brasileña Canal Azul, bajo la supervisión de Michela Giorelli (directora de Producción y Desarrollo de la red Discovery Networks Latin America/Iberia), Rebelión de Tiburones estudia la causa de los misteriosos ataques de tiburones en las playas de la ciudad de Recife al noroeste de Brasil. Más de 45 personas han sido atacadas por tiburones en el lugar, causando mutilaciones, muertes y una estela de pánico.

{adr}Finalmente, el 16 de Agosto, DISCOVERY HOY marcará un hito en la historia al revelar en exclusiva el verdadero origen de Cristóbal Colón en El Enigma Colón 2.
La serie también televisará a lo largo del año una variedad de programas sobre temas como la última temporada de huracanes que devastó la península mexicana de Yucatán y destruyó la ciudad norteamericana de Nueva Orleáns; los trágicos accidentes mineros ocurridos en México y otros países latinoamericanos y el drama al que se enfrentan diariamente los miles de inmigrantes que intentar cruzar ilegalmente la frontera entre Estados Unidos y México.

Discovery Channel Latin America/Iberia es un canal de televisión por cable y satélite que provee programación de documentales de alta calidad las 24 horas al día en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, aventura humana y culturas mundiales. Discovery Channel es el productor y comprador de documentales más grande del mundo, sinónimo de excelencia en entretenimiento basado en la vida real.

Disfruta de más información de los programas, juegos e interactivos de Discovery Channel en: www.tudiscovery.com


(Se ha leido 875 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024