Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Convocatoria de la Vicegobernación

Discutirán la problemática del empleo rural en la provincia

La Vicegobernación convocó a organismos públicos y organizaciones del sector económico de nuestra provincia para discutir una idea proyecto sobre la problemática productiva y laboral rural, agropecuaria e industrial, en nuestra provincia. El trabajo fue elaborado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca.
La Vicegobernación convocó a organismos públicos y organizaciones del sector económico de nuestra provincia para discutir una idea proyecto sobre la problemática productiva y laboral rural, agropecuaria e industrial,  en nuestra provincia. El trabajo fue elaborado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca.
El decano de la unidad académica, ingeniero Edmundo Agüero, explicó que la idea proyecto fue elaborada por requerimiento de la Vicegobernación “frente a la problemática de la mano de obra provincial, la expansión de las áreas cultivadas a partir de los diferimientos y la activación del sector agrícola con medianos y pequeños productores que podrían absorber mano de obra

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024