Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Disertaciones en la biblioteca Mons. Bernabé Piedrabuena

En el marco de la preparación a la celebración del Centenario de la Diócesis de Catamarca y del Bicentenario de la Patria, a celebrarse en 2010, el viernes 2 de octubre se llevará a cabo la tercera jornada del Ciclo de Disertaciones.
(DIARIOC, 03/10/2009) Con la presentación del ensayo ganador “Vientos de Bicentenario”, autoría de Miguel Martín Gómez Amigott; y “La Argentina, dos puntos”, a cargo de Pablo Adolfo Doering; premio y mención especial, respectivamente, en la categoría Bicentenario de la Revolución de Mayo, del concurso literario organizado por el Obispado de Catamarca conjuntamente con la Sociedad Argentina de Escritores, seccional Catamarca, y que contó con los auspicios de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia.

Las disertaciones se ofrecerán a partir de las 19.30 en las instalaciones de la biblioteca Mons. Bernabé Piedrabuena, ubicada en calle República entre Sarmiento y Maipú (ex Obispado de Catamarca).

La apertura del evento estará cargo de la presidenta de la SADE local, Prof. Hilda Angélica García, tras lo cual se escucharán palabras del Vicario General de la Diócesis, Pbro. Julio Quiroga del Pino.

Luego de las charlas, se hará entrega de distinciones por parte de las autoridades presentes.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024