Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Disertó Castrilli

El secretario de Seguridad en Espectáculos Deportivos del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación y ex árbitro internacional, Javier Castrilli, participó, anoche, de la Conferencia del NOA en Seguridad en Espectáculos Futbolísticos y Deportivos en General, que organizó el Comité de Seguridad en Espectáculos Deportivos Catamarca (COPSEDCAT), en instalaciones del Predio ferial Catamarca.
(DIARIOC, 04/07/2008) La exposición de Castrilli contó con la presencia de subsecretarios de Seguridad de Catamarca y Tucumán, Luis Baracat y Eduardo Videla, respectivamente, quienes realizaron, también, exposiciones sobre aspectos vinculados a la seguridad en ámbitos deportivos.

En la oportunidad, el ex árbitro nacional efectuó un avance sobre diferentes políticas a instrumentar a los efectos de contener los índices de violencia en espectáculos deportivos. (Hablar de erradicar la violencia es casi una utopía", aseguró al tiempo que consideró oportuno "concienciar" a nivel educacional sobre la importancia de adoptar conductas aptas en eventos de diferente naturaleza.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024