Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Disfraces y baile para celebrar el día del niño en la Escuela Municipal FME

En el marco de numerosas actividades programadas por el día del Niño, la Escuela Municipal N°1 “Fray Mamerto Esquiú” llevó adelante una jornada de actividades recreativas en la tarde del viernes 14.
(DIARIOC, 18/08/2015) La misma comprendió desfile de disfraces, sombreros y antifaces, y la puesta en escena de coreografías, cuyos participantes fueron premiados. El jurado estuvo integrado por docentes y miembros de la comunidad educativa, Valeria Cardenes, Guadalupe Vega y Gustavo Segura, quienes tuvieron en sus manos la difícil tarea de elegir a los grados ganadores, entre la importante propuesta elaborada por los niños.
En la categoría de disfraces, se consagro ganador el 3° grado A, que presentaron una variada propuesta de disfraces, sombrero y antifaces; en tanto que el 6° grado A, se consagró ganador de la categoría coreografía, quienes obtuvieron como obsequio una canasta de golosinas.
Las actividades tuvieron como iniciativa ofrecer un momento recreativo a los estudiantes, apuntando a fortalecer su creatividad y también promover el trabajo en equipo.
Pero también los niños participaron de sorteos realizados por el kiosco escolar, cuyos propietarios obsequiaron juguetes y golosinas a quienes participaron de un concurso relacionado con los derechos de los niños.
La jornada culminó con un baile de todos los pequeños que participaron de la propuesta. La directora de Educación, Claudia Berrondo, destacó el buen comportamiento de los pequeños y la predisposición de los padres que siempre alientan las múltiples actividades que se realizan en la institución, tanto educativas, como de sano esparcimiento.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024