Catamarca
Lunes 18 de Marzo de 2024
Buscar:

PRESENCIA Y PARTICIPACION LEGISLATIVA

“Disponese la construcción de un calle colectora, bicisenda y vereda paralela a la Ruta Nacional Nº 38”.

En la sección pasada se presenta el siguiente Proyecto de Ordenanza Expte. Nº 2834-R-14 sobre “Disponese la construcción de un calle colectora, bicisenda y vereda paralela a la ruta nacional Nº 38”.
El presente proyecto prevé la construcción de una calle colectora, bicisenda y vereda paralela a la ruta Nacional Nº 38, en el tramo que va desde el ex hotel sussex, que constituye una longitud aproximada de 2,60 Km.

En el tramo indicado se puede observar un conflicto claro en la distribución del tránsito, puesto que se encuentran diferentes salidas de predios institucionales (la granja del S.P.P, Polideportivo Policial, etc. , además de la entrada a la localidad de Antapoca , por lo que esta colectora conectada directamente con la Ruta Nacional Nº 38 disminuira notoriamente el peligro constante tanto para vehículos como para peatones.

Se prevé la calzada de la calle colectora sea de aproximadamente 6 metros , la bicisenda o ciclovia de 2,5 metros y la vereda de 3,5 metros ; todo esto dotado de la correspondiente iluminación y la posibilidad de bancos y gimnasios al aire libre, ya que es una zona elegida por las personas que realizan actividades físicas y para esparcimiento , según el croquis de ubicación y perfil de la obra anexado al siguiente proyecto.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024