Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Dispositivo de Seguridad para el partido entre San Lorenzo de Além y Villa Cubas

El Departamento Operaciones Policiales diagramó un importante dispositivo de seguridad que contará con la intervención de 200 efectivos, de los cuales cincuenta (50) cubren servicio adicional, con motivo de disputarse el próximo domingo 08 de junio, a las 15:00 Hs., en el Estadio Bicentenario, el cotejo entre los equipos de San Lorenzo de Além y el Club Sportivo Villa Cubas, por el torneo local.
(DIARIOC, 07/06/2014) Por tal motivo, se solicita a las hinchadas de cada equipo respetar lo requerido en los diferentes puntos de requisa, dado a que no se permitirá a los espectadores el ingreso de palos, caños, alicates, pinzas, pirotecnia, armas u otros objetos contundentes o de características similares, cuyos componentes puedan ser utilizados para producir agresiones.

Además, las banderas no deberán poseer mástiles y no se permitirá el acceso de simpatizantes con el rostro pintado o cubierto.

De ningún modo, se permitirá el acceso de personas que se encuentren en estado de ebriedad o bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Recorridos de las hinchadas:

- Club San Lorenzo: Av. Além, Av. Acosta Villafañe, Av. Pte. Castillo, Av. San Martín, Los Misioneros, Av. Recalde, prolongación Av. México hasta llegar al Estadio Bicentenario, quienes ocuparán la tribuna Sur.

- Club Sportivo Villa Cubas: Av. Ocampo, Av. Figueroa, Av. Río Abaucán, Juan Pablo Vera, Av. Virgen de Valle, Av. México, hasta arribar al Estadio y ocupar la tribuna Norte.
Cabe señalar que, en ambos casos, el recorrido de regreso será el mismo que el de ida.-

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024