Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Dispositivo de Seguridad para el partido por la Copa Argentina 2013

En la noche de hoy, en el Estadio Provincial Bicentenario, se disputará el encuentro futbolístico entre los Clubes Estudiantes de la Plata y Atlético Tucumán.
(DIARIOC, 02/05/2013) Desde Jefatura de Policía, a través del Departamento Operaciones Policiales, se ha diagramado un Dispositivo de Seguridad del que participarán trescientos (300) efectivos que trabajarán antes, durante y después del evento para garantizar el normal desarrollo del mismo.

Está previsto, que los simpatizantes del Club Atlético Tucumán ocupen la tribuna popular Sur, siguiendo el itinerario que a continuación se detalla:

Ruta Nacional Nº 38, Av. Pte. Castillo, Av. Recalde, Av. México, ingreso al estadio (sector popular Sur).
Por su parte, la parcialidad del Club Estudiantes de la Plata se ubicará en la tribuna popular Norte, ingresando por:
Ruta Provincial Nº 33, Av. Acosta Villafañe, Av. Além, (prolongación Norte), Av. México, ingreso al estadio (sector popular Norte).
Prohibiciones

Queda prohibido el acceso de simpatizantes con el rostro pintado o cubierto que dificulte su individualización.
No se permitirá el ingreso al estadio de menores que no estén acompañados por un mayor de edad (padre, hermano o tutor) con sus respectivos DNI.
De ningún modo se permitirá el acceso de personas en estado de ebriedad o con signos de perturbación por sustancias estupefacientes.
No se permitirá el ingreso de espectadores con palos u objetos contundentes o de características similares, cuyos componentes puedan producir agresiones.
Asimismo, se pone en conocimiento que los cortes de tránsito en las arterias ubicadas en inmediaciones al Estadio se efectuarán a partir de la hora 17:00, impidiéndose el tránsito por el lugar en cualquier tipo de vehículo, permitiéndose solo el peatonal.-

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024