Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Torneo Argentino B

Dispositivo de seguridad para San Lorenzo-Mitre: 200 efectivos afectados

El Departamento Operaciones Policiales, a través de la División Espectáculos Deportivos, diagramó un dispositivo especial a fin de dar cobertura de seguridad en el encuentro futbolístico entre el Club San Lorenzo de Além y Club Mitre de Santiago del Estero, a disputarse el próximo domingo 23, desde las 19.30.
(DIARIOC, 20/02/2014) El partido, a jugarse en el marco de la 17ma. fecha del Torneo Argentina B, contará con la participación de 200 efectivos policiales, ya que el Comité Provincial en Espectáculos Deportivos autorizó a jugarse con hinchada visitante.

Por tal motivo, el operativo de seguridad dará inicio en la localidad de La Merced (Paclín) a la espera de los hinchas visitantes, para luego acompañarlos en su recorrido hasta la Capital, y una vez que ingresen al Estadio Bicentenario, ocuparán la tribuna popular Sur.

En lo que respecta a la parcialidad de San Lorenzo de Além, por razones netamente de seguridad, se dispuso el siguiente recorrido: desde la Sede del Club por Av. Além, prolongación de esa avenida, hasta la Av. México hacia el ingreso Norte del Estadio.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024