Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Dispositivo de seguridad para el partido programado por el Torneo Federal “A”

Desde el Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, se ha diagramado el operativo de seguridad en vistas al partido programado por la Fase 4, (Partido de ida), del Torneo Federal A, organizado por la Asociación de Futbol Argentino.
Por ello, desde la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, se dispuso que el día domingo 03 de Mayo del corriente año, a horas 13:30, de comienzo el dispositivo de seguridad en el que se afectará a cincuenta (50) efectivos policiales que realizarán la cobertura de seguridad interna en el Estadio Provincial Bicentenario, cuando se enfrenten los Clubes San Lorenzo de Além (Catamarca) y Concepción Futbol Club (Tucumán).

Por su parte, otros efectivos también afectados al operativo tendrán la misión de acompañar a la parcialidad del Club San Lorenzo de Além desde su sede, ubicada en la calle Mate de Luna, continuando por Av. Além, Av. Recalde, Av. México hasta ocupar la tribuna popular sur del Estadio.

Cabe señalar que, por disposición del Comité Provincial de Seguridad en Espectáculos Deportivos de Catamarca (CoProSeDeCat), el encuentro deportivo se desarrollará sin público visitante.-

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024