Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Distinción a trabajadores municipales destacados en SFVC

Por segundo año consecutivo la Municipalidad de SFVC realizó un reconocimiento a trabajadores municipales destacados. El acto tuvo lugar el viernes en el Teatro del Sur con la presencia de trabajadores de todas las áreas del municipio, funcionarios y amigos y familiares de los agasajados.
(DIARIOC, 06/05/2013) En 2012 por iniciativa del intendente Raúl Jalil se decidió instituir en el marco de los festejos por el Día del Trabajador una distinción a trabajadores que se destaquen entre sus pares por vocación de servicio, mérito y contracción al trabajo.

“Los logros de esta gestión van de la mano del apoyo de los trabajadores municipales que desde que asumimos pusieron su mejor predisposición para que pudiéramos desarrollar todos nuestros proyectos”, señaló el mandatario en esa oportunidad.

El decreto indica entre sus fundamentos que “este Municipio cuenta con un universo de trabajadores que por su labor diaria engrandecen y enorgullecen las distintas áreas orgánicas que conforman el quehacer municipal, siendo alguno de ellos ejemplo de entrega, porque hacen de su trabajo una convicción de vida”. Señala además que “existe un sin número de méritos, que reúnen tales agentes, entre los que se destacan: su predisposición, colaboración, esmero, responsabilidad y cumplimiento de su deber como empleado municipal; de esta manera, se hace necesario reconocer a los mismos por su incansable labor diaria al servicio del Municipio y de toda la Comunidad de San Fernando del Valle de Catamarca”.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024