Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

34º SESIÓN ORDINARIA

Distinguen a atletas especiales que participaron de los Evita 2011

En el Concejo Deliberante de la Capital se dio sanción un proyecto de Comunicación, iniciado por la concejal Sara Leonor Gómez, que tiene por misión otorgar Distinción al Mérito San Fernando a los atletas con capacidades especiales participantes de los Juegos Nacionales Evita 2011.
(DIARIOC, 29/11/2011) En sus fundamentos, la iniciativa explicó que tiene por objeto “honrar y rendir un merecido homenaje al seleccionado de atletas con capacidades especiales de la Secretaría de Deporte y Recreación, los cuales cosecharon un total dee 21 medallas en las competencias de Natación durante los Juegos Evita 2011”.

Los jóvenes obtuvieron en la competencia realizada en Mar del Plata un total de catorce medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

Los deportistas, junto a la titular del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, Myrian Breppe, participaron de la sesión y agradecieron la distinción.

“Nos damos cuenta que valoran nuestro trabajo y el de los atletas; el medallero este año fue impresionante y ahí se nota el trabajo. También queremos hacer especial mención a los profesores y atletas del interior de la provincia que superaron lo realizado por los atletas de la capital. Esta mención nos enriquece muchísimo para seguir trabajando”, expresó Breppe.

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024