Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

35º SESIÓN ORDINARIA

Distinguen a deportistas premiados en los ATACALAR

Los concejales de la Capital aprobaron este jueves una Distinción al Mérito para los atletas premiados en los Juegos ATACALAR 2011, en las disciplinas Básquetbol Femenino, Fútbol Masculino y Tenis Masculino.
(DIARIOC, 02/12/2011)  “Es por su brillante actuación que surge la necesidad de otorgarles un reconocimiento a estos equipos catamarqueños, por el trabajo realizado y la dedicación; más aún en esta época en que anhelamos una juventud sana y abocada al deporte”, se expresó en los fundamentos del proyecto presentado por la concejal Sara Gómez.  

Los juegos deportivos ATACALAR sub16 se desarrollaron el 9 y 10 de noviembre de este año, contando con la participación de equipos de Catamarca, La Rioja y de la región de Atacama en el vecinos país Chile.

La formación de Básquet Femenino, que fuera dirigida por Gonzalo Pérez, estuvo integrada por: Giselle Paz, Luana Vázquez y Claudia Morales (Tinogasta); Érika Álvarez (Andalgalá); Agustina Morales, Eugenia Carrizo y Anahí Mamaní (Belén); Evelyn Ríos, Johana Córdoba, Agustina Pérez, Virginia Brígido y Daniel Véliz (Capital).

La formación de Tenis Masculino fue integrada por Federico Zárate y Nicolás Galleguillo; Marcelo Córdoba; Daniel Vallejo y Mercedes Córdoba.

Mientras que el plantel de Fútbol Masculino fue dirigido técnicamente por Luis Romano y Mario Ortega.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024