Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

33º SESIÓN ORDINARIA

Distinguen a gimnasta catamarqueño que integra la Selección nacional

En el CD capitalino se aprobó, este jueves, un proyecto de Comunicación mediante el cual se solicita al DEM que otorgue Distinción al Mérito “San Fernando” al gimnasta de la Selección Argentina, Ulises Páez, y al entrenador Lic. Rodolfo Díaz.
(DIARIOC, 18/11/2011) La iniciativa, , presentada por la concejal Mabel Acevedo, tiene por objeto reconocer públicamente al gimnasta de la Selección Argentina (Sociedad Israelita) que fue finalista en el Sudamericano, Ulises Páez, y a su entrenador, Lic. Rodolfo Díaz, como “catamarqueños que supieron llevar muy alto nuestra bandera nacional”.

“El presente proyecto consiste en efectuar un justo reconocimiento a quienes como hijos de esta tierra son un verdadero orgullo para nuestra comunidad y han proyectado sus valores dentro y fuera de nuestra Patria. Son personas que con voluntad, inteligencia, constancia, solidaridad, ideales, convicciones y talento logran transitar la vida con sentido, superando dificultades y alcanzando la realización personal en el marco del destino colectivo”, se destacó en los fundamentos.

El Licenciado Díaz, junto a Ulises Páez, participaron de la sesión y recibieron copia del instrumento legal.
El profesor agradeció a los concejales por la distinción: “Ulises salió de un barrio muy humilde y por ello él es un ejemplo para todos los chicos, esto significa un esfuerzo de 6 ó 7 horas entrenando; y este acto de reconocer su desempeño es muy importante”.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024