Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Distinguieron a YMAD por sus 50 años

El presidente de YMAD, Manuel Benítez, recibió una distinción por los 50 años de trayectoria de la empresa inter-estadual. La revista especializada en la temática, Panorama Minero, fue la organizadora de las “distinciones del año”.
(DIARIOC, 06/11/2008)En ese marco, Benítez, resaltó el trabajo que se desarrolla actualmente en Farallón Negro, su historia, sus presidentes y remarcó la labor diario de cada uno de los empleados que hacen “el engrandecimiento de la minería catamarqueña y del país”.

El ejecutivo destacó que “es muy difícil hablar con 50 años de historia de una empresa que ha sido el paradigma minero en la República Argentina”.

Remarcó que “es mucha responsabilidad estos 50 años y sólo quiero agradecer a todos los que fueron parte fundamental de la gran minería: YMAD, Catamarca, Alumbrera. YMAD va por más, Catamarca va por más y la Argentina va por más” sostuvo Benítez.



A los trabajadores



El Presidente de YMAD, tuvo un párrafo importante hacia los trabajadores diciendo que “durante muchos años caminaron Catamarca tratando de encontrar una veta que genere trabajo para los catamarqueños y argentinos”, y que fueron la génesis de lo que hoy es YMAD, una empresa estatal integrada por la provincia de Catamarca, la Universidad Nacional de Tucumán y el Estado nacional.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024