Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Distinguieron a chofer de remisse que colaboró para atrapar a dos ladrones

Otorgaron la distinción “Vecino Destacado de la Ciudad de San Fernando” al Sr. Daniel Bracamonte, quien el martes 17 de noviembre colaboró con la policía, y fue baleado, para atrapar a dos ladrones que minutos antes habían asaltado un telecentro. Bracamonte, junto a otro compañero, conducían dos remises que cercaron a los dos sujetos que escapaban por el centro de la ciudad en una motocicleta.
(DIARIOC, 22/11/2009)La medida, iniciada por el edil Carlos Guzmán, manifiesta que “esta solidaridad demostrada por vecinos de nuestra ciudad es una conducta que se debe destacar”, aunque advierte que “se tomó conocimiento del nombre de uno de los que colaboraron en la detención de los delincuentes, por el hecho de haber resultado herido de bala”.

Sin embargo, agrega que “en forma diaria muchos vecinos colaboran con la policía a los fines de evitar este tipo de hechos, siendo los trabajadores de servicios públicos (taxis, remises, colectivos) los más activos colaboradores, dado que por su actividad laboral recorren diariamente toda la ciudad”.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024