Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ESTE MIERCOLES

Distintas propuestas de “Verano en mi Ciudad” recorren los barrios

Organizado por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Catamarca, el ciclo "Verano en mi Ciudad", continúa recorriendo los distintos barrios. La iniciativa de la comuna, visitará a los vecinos hasta el próximo 20 de febrero, con espectáculos de primer nivel.
(DIARIOC, 10/02/2011)Este miércoles, el espectáculo  se trasladará hasta la plaza Norte, con la presentación de la Banda Escuela de Música Municipal, Murga La Gitana, Academia de Danzas Árabes, de Alejandra Lobo Heredia;  Julio Herrera, Torito Arce, Facundo Orellana, Hugo Nanni, Silvia Pacheco y La Mira.

El jueves venidero, “Verano en mi Ciudad” será en plazoleta 20 de Junio (frente Escuela Apolo), con la presentación de la Banda Escuela de Música Municipal, Murga La Mancha, Fantasías Kids, Academia de Danzas Árabes, de Alejandra Lobo Heredia; Silvia Pacheco, Mingo Aguirre y Banda X.

El próximo viernes, la plaza de Bº Los Pinos, será escenario de la presentación de la Banda Escuela de Música Municipal, Fantasías Kids, Academia de Danzas Árabes, de Alejandra Lobo Heredia; Daniel Silverizo,  el humor de Carlos Tapia, El Rejunte, Raúl Acevedo y La Mira.

De esta manera, la municipalidad acerca a los vecinos a destacados artistas del canto, la danza y el humor, en una colorida propuesta para disfrutar de las vacaciones.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024