Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CINCO, POR CRISIS DE NERVIOS

Doce personas debieron ser atendidas por el SAME

Todos los asistidos, excepto uno, fueron derivados a los hospitales Fernández y Ramos Mejía. El paciente asistido sólo en el lugar, porque se rehusó al traslado, es un joven de unos 25 años que presentaba un corte en el cuero cabelludo.
(DIARIOC, 19/08/2009) Un total de 12 personas debieron recibir esta tarde asistencia médica, la mayoría por sufrir crisis nerviosa, tras conocerse el fallo del juicio por la tragedia de Cromañón que derivó en incidentes dentro y fuera de los tribunales.

Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) informó a Télam que todos los asistidos, excepto uno, fueron derivados a los hospitales Fernández y Ramos Mejía.

El funcionario indicó que el paciente asistido sólo en el lugar, porque se rehusó al traslado, es un joven de unos 25 años que presentaba un corte en el cuero cabelludo, al parecer, sufrido durante los incidentes.

De los 12 asistidos, "al menos cinco fueron tratados por crisis nervios", explicó Crescenti, que agregó que la mayoría de ellos eran padres de víctimas.

En tanto, el funcionario contó que el operativo sanitario para la jornada constó de cinco médicos fuera de la sala, cuatro psiquiatras dentro de la misma y tres ambulancias con personal en los alrededores de los tribunales.

fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 79 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024