Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Docentes Santamarianos molestos con ATECa

Docentes santamarianos expresaron su malestar por la situación del gremio ATECA y la repentina renuncia de la Junta Electoral ya que esto dificulta el proceso normal de las elecciones que estaban prevista para elegir los nuevos representantes gremiales.
(DIARIOC, 13/12/2010)
Al respecto Fernando Acosta, docente agremiado a ATECA, habló con vallecalchaqui.com y dijo “como docente, agremiado y candidato a vocal titular en lista de Cáceres Quiñones, me siento muy molesto por todo lo que está pasando en el gremio, la situación de la Junta y el retraso del proceso electoral que queríamos urgente para poder transparentar el gremio. Un gremio que hoy no nos representa, cuando tenemos que tratar temas como paritarias, la puesta en marcha de la nueva ley de educación, lamentablemente hoy estamos sin representación en las decisiones que se han tomado. Hoy, conla puesta en marcha de la nueva Ley de Educación muchos compañeros peligran sus puestos de trabajo. Ahí es donde tendría que estar el gremio y no tenemos representatividad.

Fuente: vallecalchaqui.com

Seguramente la Junta se cansó de las presiones de Dumeniy su entorno, su actitud de menospreciar a la gente, tergiversar información, de hacer presiones que rayan lo personal, así se maneja Dumeni y Gonzales. Pero nosotros necesitamso hacer saber que no todos pensamos como Dumeni y vamos a seguir luchado. El interior está esperando las elecciones para transparentar, canalizar todas nuestra inquietudes”, expresó el Docente.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024