Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

ESCUELA PRE UNIVERSITARIA

Docentes de La Fray deciden las acciones a seguir en asamblea permanente

Convocados en asamblea permanente los docentes de la escuela Pre Universitaria Fray Mamerto Esquiú se encuentran resolviendo el tema prioritario de reclamo salarial.
(DIARIOC, 19/05/2008)Señalan que existen  errores en la liquidación de paritarias anteriores que los diferencian con los docentes de la ENET N º 1, por lo que solicitan desde hace más de dos meses esto sea resuelto.

El viernes pasado los docentes decidieron convocar a asamblea permanente, luego de recibir una propuesta del rector de la Universidad, Flavio Fama, carente de solución a sus reclamos, según lo remarcan.

Del mismo modo, indicaron que la propuesta de Fama convocaba a paritaria pero no tenía especificada la fecha a realizarse. Además llamaba a negociación al mismo gremio con el cual había acordado en el año 1999, y no había llevado una solución positiva a los educandos.  

Esto llevó a que no confiaran en la transparencia de su accionar, por lo que están elaborando un  documento, que contendrá las acciones a seguir por los docentes en los próximos días.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024