Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Docentes investigadores de la UNCa. participaron en los Talleres FONCyT y ANPCyT

En ámbitos del Salón de Actos de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, se concretó los días martes 9 y miércoles 10 de setiembre de 2008, el Taller de Divulgación y Promoción de Convocatorias e Informes provenientes del Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología (FONCyT) y de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT).
(DIARIOC, 10/09/2008) Organizado por la Subsecretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica que depende de la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNCa.
El acto de apertura fue realizado por el Rector de la Casa de Estudios Ing. Flavio Sergio Fama, y contó con las presencias de la vicerrectora de la UNCa. Lic. Elina Silvera de Buenader; el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Eduardo De la Orden, autoridades de Universidad y Facultad, docentes e investigadores de la Casa de Estudios como también de instituciones vinculadas a la temática de investigación en la provincia.
En la ocasión, el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, significó la importancia de esta actividad para los investigadores de la UNCa. y destacó que “éstas convocatorias de divulgación se constituyen en una herramienta eficaz para los docentes de esta universidad, lo que les permitirá proyectar actividades científicas, formular y establecer proyectos adecuadamente dentro del sistema científico de la Universidad Nacional de Catamarca, en pos de acrecentar la masa crítica de investigadores comprometidos con el desarrollo y el bienestar de todos los catamarqueños, la cuales son líneas de acción del Rectorado de la Universidad y de su Secretaria de Ciencia y Tecnología”, destacó el Rector.

Temáticas abordadas

El encuentro académico desarrolló temáticas relacionadas con la formulación, evaluación y administración de proyectos de convocatorias existentes en la Agencia Nacional de Promoción y Tecnología.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024