Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ESCUELA MUNICIPAL ALTOS DE CHOYA

Docentes, padres y niños construyen un patio de juegos

Los docentes, padres y alumnos del Nivel Inicial, ambos turnos, de la Escuela Municipal Nº 2, de Altos de Choya, perteneciente al Sistema Educativo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se abocaron a la construcción de un patio de juegos propio. Es así que, dieron en llamar al proyecto “Creando nuestro espacio de juego” y se pusieron a trabajar codo a codo.
(DIARIOC, 11/05/2009) “Comentamos nuestra propuesta a los papás de los niñitos del jardín, quienes nos dieron su total e incondicional apoyo desde ese momento hasta el día de hoy”, comentó una de las maestras. La tarea realizada con mucho esmero, implicó remover la tierra y el escombro, palear, rellenar terreno, colocar plantas, reflejando que con el apoyo de todos, el esfuerzo y tesón se puede conseguir lo deseado.

Otra de las docentes, indicó que “el trabajo no es fácil pero ver las caras de satisfacción de nuestra comunidad ante un mínimo logro, nos impulsa a seguir peleando contra todos los obstáculos para ver mas felices a nuestros niños de jardín”.

Por último, el grupo agradeció a los padres y niños y a todos quienes brindaron su aporte y respaldo al proyecto, entre ellos, los directivos del Sistema Educativo Municipal (SEM) y a la Subsecretaría del Ambiente, por las donaciones recibidas.

(Se ha leido 426 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024