Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Docentes reclamarán por la titularización en el Ministerio de Educación porteño

Docentes terciarios agrupados en la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) y Ademys protestarán el próximo martes en las puertas del Ministerio de Educación porteño en reclamo por la reglamentación de la Ley 4563, que les otorga la titularización.
La ley de "confirmación de docentes terciarios interinos como titulares" fue sancionada por la Legislatura porteña en mayo de 2013 y a la fecha espera su reglamentación" para poder aplicarse, dijo a Télam el secretario general de Ademys, Jorge Adaro.

Los docentes se concentrarán a las 17.30 en las puertas del ministerio que conduce Esteban Bullrich, en Avenida Paseo Colón 255, donde entregarán un petitorio en reclamo por la aplicación definitiva.

Durante la concentración también se reclamará por "definiciones sobre la implementación de los planes de estudios", la "ampliación del sistema de becas y revisión de los requisitos de otorgamientos", así como la "confirmación de la mesa de seguimiento de la implementación del Programa Nacional de Formación Permanente en la Ciudad".

Fuente: Télam

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024