Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Conferencia en la semana de los graduados en Ciencias Económicas

Dólar, inflación y perspectivas económicas para 2014

Dólar, inflación y perspectivas económicas para 2014
En el marco de la celebración de la Semana del Graduado en Ciencias Económicas, que dio inicio ayer, el Consejo Profesional que nuclea a este sector, presentará la conferencia "Dólar, inflación y perspectivas económicas para 2014", que estará a cargo del Licenciado en Economía, Matias Tombolini, quien proviene de la ciudad de Buenos Aires. Esta actividad académica tendrá lugar este miércoles, de 19.30 a 21.30, en salón auditorio del Consejo Profesional (Republica 754).

En su disertación, el profesional hará repaso de las principales variables económicas argentinas y hará una mirada objetiva más allá de los relatos (oficialista y opositor).
Las restricciones del desarrollo y la importancia del estado para ganar mercados.
También se referirá a lo que viene en el corto y mediano plazo, profundizando su reflexión en “El futuro de nuestros hijos... la próxima generación, más allá de la próxima elección”.

Tombolini es Licenciado en Economía graduado en la Universidad de Buenos Aires, y destacado economista que cuenta con un extenso curriculum. Entre otros perfiles, el profesional fue columnista en diversos medios de comunicación, entre ellos Cronista Comercial, Perfil; Radio Metro 95.1 FM y AM 1030 del Plata; América TV; TELEFE noticias y Canal Metro y Canal 9. Además, es habitualmente convocado para programas de diarios, radios y televisión para discutir temas de su competencia.

Celebración

Los profesionales Graduados en Ciencias Económicas celebran hoy, 2 de junio, su día. El programa de festejos incluye actividades académicas, sociales, solidarias y deportivas organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
Los festejos culminarán el sábado 7, desde las 22, con la tradicional gran cena show, que se realizará en el Predio Social y Deportivo de la institución.

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024