Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Doma y Folclore en “El Rodeo Grande”

Este domingo, a partir de las 11, comienza el tradicional festival en la villa rodeina, con la actuación de destacadas figuras de la canción popular como Los Changos y Silvia Pacheco.
La XIX Edición de “El Rodeo Grande”, organizada por la Municipalidad de El Rodeo y la Unión de Comerciantes de El Rodeo, se realizará en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la localidad ambateña y la entrada para disfrutar de esta popular fiesta es totalmente gratuita.
El tradicional festival presentará diversos segmentos de emocionantes competencias de doma, juegos hípicos, pruebas de destreza criolla realizada por experimentados jinetes, que demostrarán su habilidad y coraje para dominar a los animales, y al finalizar las montas se distinguirá a la mejor doma con importantes premios.
Luego del espectáculo de domadores, subirán al escenario rodeino el Dúo Los Changos, integrado por los ex Carabajal Luis Paredes y Franco Barrionuevo, también actuarán Raíces Jóvenes, el Dúo  Amistad y el cierre de la velada estará a cargo de la consagrada Silvia Pacheco; además se podrá disfrutar de las delicias de la cocina típica, en una jornada que promete ser una verdadera fiesta de la doma y el folclore.

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024