Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MENDOZA

Domingo de accidentes fatales en Mendoza

La jornada dejó un saldo de siete muertos, entre ellos dos niños. El hecho más grave ocurrió en la ruta 40 sur, en Malargüe, donde chocaron dos autos y un camión.
(DIARIOC, 05/01/2009)Siete personas, incluidos dos niños, murieron el domingo en cuatro accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Mendoza, según informó la policía provincial.

El más grave fue un choque el domingo por la mañana entre dos automóviles y un camión en la ruta 40 sur, en Malargüe, a unos 440 kilómetros al sur de la capital provincial, en el que fallecieron dos niños de dos años y dos adultos.

Los autos accidentados conducían a dos familias que habían pasado sus vacaciones en la zona y regresaban a las localidades de Moreno y Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires, donde tienen sus casas.

Los fallecidos son Jorge Adrián Quiroga (34), su esposa Elizabeth Siachiatti (33), la hija de 2 años de la pareja, y un niño de la misma de edad hijo de Luis Alberto Luna y Yanina Puchetti, que viajaban en el otro vehículo.

La otra hija de la pareja fallecida, de 8 años, fue internada en terapia intensiva en el hospital "Teodoro Schestakow" de la vecina ciudad de San Rafael.

El camión era conducido por Rubén Adrián Tesio, de 39 años.

En el departamento de Godoy Cruz, un motociclista murió tras ser embestido por un automóvil que giraba en la esquina de Soler y Civit.

La víctima es Víctor Maximiliano Divares, de 23 años, quien falleció poco después en el Hospital Central, al que había sido ingresado con politraumatismos graves y traumatismo encefalocraneano.

{adr}El auto involucrado en este choque era guiado por Liliana Miranda, de 32 años.

En el departamento de Lavalle, ayer a la 1.45, Diego Eduardo López, que manejaba un Fiat Súper Europa por la ruta 34, embistió a tres personas que caminaban por la banquina.

En el hecho murió Pamela Rosales, de 27 años, y recibieron heridas leves Hugo Antonio Ledesma, de 24, y Marisa Castro, ambos asistidos luego en hospital Siccoli.

En San Rafael, a las 5.50 del domingo, una pareja que iba en moto chocó contra un árbol en la ruta 143.

El conductor, Juan Zalazar, de 31 años, falleció, y su esposa Marina López, debió ser internada en el hospital Schestakow.

(Se ha leido 1420 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024