Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Domingo soleado y con una temperatura agradable en la ciudad

El domingo Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo despejado y vientos leves del noreste, con nubosidad en aumento hacia la noche, una temperatura mínima estimada en 9 grados y una máxima en 22.
El domingo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo despejado y vientos leves a moderados del noreste, con nubosidad en aumento hacia la noche, una temperatura mínima estimada en 9 grados y una máxima en 22, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo nublado, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas desde la tarde, vientos moderados del noreste y temperaturas que oscilarán entre los 14 y 22 grados.

El martes el cielo estará nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas por la mañana, luego mejorando con nubosidad en disminución, vientos moderados a regulares del sur, con ráfagas y temperaturas que irán de los 14 a los 23 grados.

Para el miércoles, en tanto, el SMN anticipa cielo algo nublado, vientos leves de direcciones variables, con una temperatura mínima estimada en 13 grados y una máxima en 22.

Fuente: Télam

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024