Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Donación a la escuela de Antapoca

Ayer funcionarios de la Cámara de Diputados se hicieron presentes en la Escuela Nº 30 de Antapoca, departamento Valle Viejo, para donar barras de hierro, electrodos, elementos para cocina como olla, platos, jarros y cuchillas.
Cabe recordar que el citado establecimiento, que actualmente alberga una población escolar de treinta alumnos, fue objeto en varias oportunidades de saqueos y destrozos.
La donación, realizada en el marco del Programa de Padrinazgo Escolar que viene realizando la Cámara de Diputados, la concretó el Jefe de División de Gestión Social, Rodolfo Ibañez y fue recibida por el encargado del 3º ciclo, profesor Eduardo Biagini.
Biagini comentó estar "muy agradecidos", por la donación, y destacó particularmente "el cumplimiento del compromiso asumido desde la Cámara de Diputados, porque nos habían prometido traer estos elementos que les habíamos pedido y han cumplido y por eso en nombre de los chicos, de los docentes y los padres, muy agradecidos de la labor que acaban de hacer".

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024