Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SOSPECHAN QUE LA RAPTARON

¿Donde está Magalí?

Se llama Magalí Rojas, tiene 17 años y un pequeño retraso madurativo. Fue vista por última vez el viernes en el partido bonaerense de Caseros y según testigos habría subido a un auto. Su familia habló con Canal 26 y la busca desesperadamente.
(DIARIOC, 30/07/2012) Magalí fue vista por última vez en la tarde del viernes y a partir de entonces nada se sabe de ella. Sus padres desesperados, tratan de recoger cualquier dato que permita ubicarla.

El viernes a las 18.30, en la esquina de Puán y 3 de Febrero -localidad bonaerense de Caseros- se la vio por última vez a Magali.

Juan Carlos, el padre de la adolescente, dijo que “un vigilador la vio subirse a un Fiat Regata azul oscuro, que desapareció en cuestión de segundos”. “Seguramente - siguió diciendo- alguien la convenció engañada y se la llevó.

Su madre dijo a Canal 26 que “Magalí tiene un pequeño retraso madurativo y hace varias horas que no toma su medicación. Ella se ubica muy bien pero no tiene forma de comunicarse con nosotos, porque no lleva celular”

“No sabemos nada. Nadie nos llamó, por eso no podemos sacar alguna conclusión. Lo único que pido es que quien la tenga, la devuelva. Se lo suplico”, rogó el hombre.

Asimismo vecinos de la zona iniciaron una cadena de oración y colaboran desde el primer momento en tratar de localizar a la adolescente. La policía de la comisaría 1º de Caseros colabora en las tareas de rastrillajes.

Cualquiera que pueda aportar datos de la joven comunicarse al 4750-4047. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 515 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024