Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

BELÉN

Dos accidentes en el fin de semana

En la madrugada del domingo dos motocicletas colisionaron cerca del puente del Río Belén provocando graves heridas a sus conductores. La colisión de las dos motocicletas que transportaban a dos jóvenes cada una colisionaron de frente provocando graves heridas a dos de los ocupantes de los rodados, por tal motivo fueron derivados a esta ciudad para recibir atención de mayor complejidad, otro de los ocupantes recibía atención médica en el hospital Enrique Muñiz de Belén.
(DIARIOC, 05/11/2009) Uno de los jóvenes de apellido Quiroga, oriundo de Londres fue quien se llevó la peor parte ya que presentaba fractura de cráneo y se encuentra internado en el Hospital San Juan Bautista de esta Capital, el otro joven también derivado presenta fracturas multiples fractura en su cadera.

El otro accidente se registró a la altura de la quebrada de Belén, cuando un joven de 35 años de edad derrapó con su motocicleta provocándole un fuerte caída sobre la cinta asfáltica que le provocó heridas considerables.

Fuente/ belenesnoticia.com.ar

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024