Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

AHOGADOS-CORDOBA

Dos adolescentes mueren al caer a canal tractor que tripulaban

Córdoba, 5 de diciembre (Télam).- Dos adolescentes de 13 y 14 años murieron ahogados al caer a un canal de desagüe el tractor en el que se movilizaban en un campo del sur de la provincia de Córdoba, junto a un tercer joven, informaron hoy fuentes policiales.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 19 en la zona rural de La Playosa, población que dista 200 kilómetros de la ciudad de Córdoba, cuando Gabriel Guevara, de 13 años; Jorge Manuel Medina, de 14, y un tercer adolescente de 11 cuya identidad no fue dada a conocer, recorrían el campo a bordo de un tractor.  
Los adolescentes perdieron el control del vehículo que fue a caer en una zanja de unos cinco metros de profundidad que funciona como canal de desagüe, quedando los dos mayores atrapados bajo el agua mientras que el restante pudo saltar a tiempo y evitar la caída.
Según las fuentes consultadas, una de las víctimas pertenece a una familia de tamberos de la zona y la otra sería hijo de uno de los empleados del campo donde sucedió la tragedia. (Télam)

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024