Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DRAMA EN UN CIBER

Dos amigos pelearon por un juego de red y uno de ellos terminó muerto

Ocurrió en un local de Jujuy. Los adolescentes compartían el juego en red "Rakion". Entonces, surgió un desacuerdo y se fueron a las manos. Uno de ellos cayó al piso, se golpeó la cabeza y murió camino al hospital. El otro terminó preso.
(DIARIOC, 29/01/2009)El hecho sucedió en la madrugada de ayer en un cíber céntrico de la ciudad de San Pedro de Jujuy, a sesenta kilómetros de la capital provincial.

El joven estaba en el lugar con su grupo de amigos compartiendo el juego en red "Rakion". Luego de unos minutos, por causas del desarrollo del juego empezaron a discutir. De los insultos pasaron a los golpes producto de los cuales la víctima, Hugo Pérez, cayó pesadamente al piso, se golpeó la cabeza y murió.

Un amigo de la víctima no podía creer el resultado de la discusión. Hugo murió camino al hospital y Gonzalo, su amigo, está detenido acusado del crimen, según el diario Clarín.

Según la versión policial, Hugo, de 16 años, había estado jugando en red con su amigo de la misma edad cuando se desató una discusión. En cuestión de minutos las palabras se transformaron en golpes, hasta que la víctima cayó pesadamente en el piso.

Los otros jóvenes que estaban en el cíber pensaron que el chico simulaba un desmayo. Pero luego al comprobar que no reaccionaba, llamaron al servicio de emergencias, que lo trasladó al hospital "Doctor Guillermo C. Paterson".

Fuentes del hospital confirmaron que el chico ya estaba muerto cuando ingresó a la guardia a las 5.20, y que tenía hematomas en la cara y una herida contusa en el cráneo.

Lo que llamó la atención a los policías fue que el incidente se produjo a las 5 de la madrugada, un horario en que el comercio debiera estar cerrado.

Efectivos de la Seccional Novena de la Policía de la Provincia, que tomaron testimonio a cuatro personas que estaban en el interior del local cuando sucedió el incidente, confirmaron que la víctima había estado discutiendo con el otro menor.


Fuente:Telam

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024