Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Dos chicos de ocho y nueve años aseguran haber matado a una nena de dos

Según fuentes policiales, el menor admitió ante su madre y el fiscal que, junto a su hermano mayor, mataron a Milagros, cuyo cuerpo apareció ayer en un corralón de Almirante Brown. Varios vecinos del lugar aseguraron haber visto a ambos llevando a los golpes a la niña al predio.
(DIARIOC, 19/05/2008)Un nene de 8 años confesó hoy haber matado junto a su hermano, de 9, a Milagros, la nena de dos años hallada asesinada ayer con un cable alrededor del cuello, en un predio del partido bonaerense de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

Según dijeron los voceros a Télam, el menor de los niños admitió ante su madre y el fiscal del caso, Héctor Toneguzzo, haber participado del asesinato de la nena junto a su hermano de 9 años, por lo que ambos quedaron a disposición del juzgado de Menores de turno.

Las fuentes añadieron que, además de la confesión de uno de los niños, en el marco de la causa hay testigos que vieron a los niños cuando llevaban a Milagros a los golpes al predio donde fue hallado su cadáver desnudo y con un cable alrededor del cuello.(Telam)

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024