Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TRIUNFO DE LOS DE CARLITOS EN LA PREMIER LEAGUE

Dos goles de Tevez para el City

El Manchester City venció al Blackpool 3 a 2 y el argentino fue baluarte fundamental. Con este doblete, llega a siete en el campeonato inglés y es el goleador del torneo.
(DIARIOC, 17/10/2010)El Manchester City con dos tantos de su capitán, Carlos Tevez y uno de David Silva derrotó por 3 a 2 al Blackpool en el único partido de disputado por la 8va. fecha de la Premier League.

El gol fue anotado a los 12 minutos del segundo tiempo, tras una buena jugada con un pase certero del español de David Silva, en el que el argentino cayéndose y en una acción que incluyó una media vuelta puso el 1 a 0.

Marlon Harewood, a los 21´ minutos del complemento igualó el encuentro tras un tiro libre y un desvío para que el delantero marque la igualdad en el juego.

Pero tras el saque en la mitad de cancha Tevez recibió un pase en profundidad y definió al palo derecho del arquero del Blackpool para poner la ventaja nuevamente a favor de su equipo.

Mientras que en tiempo de descuento el español, David Silva aumentó la cifra para el equipo de Manchester.

Pero Fletcher descontó nuevamente para el Blackpool, que hizo sufrir al City en los últimos instantes del encuentro a Carlos Tevez y su equipo.

Con estos dos tantos, Tevez llega a siete goles en el campeonato inglés y es el goleador del torneo.

El Manchester City, con 17 puntos, único equipo escolta del líder, Chelsea con 18 unidades, busca descontar la diferencia en la tabla de posiciones.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024