Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Dos heridos al chocar un patrullero y un taxi en el barrio porteño de Almagro

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) y el conductor de un taxi sufrieron heridas leves hoy, cuando el patrullero y el taxi en que se trasladaban colisionaron frontalmente en ese barrio porteño.
El hecho se registró alrededor de las 5, cuando, por razones que los investigadores procuraban determinar, un móvil de la comisaría 13ra. que circulaba por la intersección de Díaz Vélez y Medrano impactó contra la parte frontal derecha de un radiotaxi de la empresa "Ciudad", informaron fuentes policiales.

Según dijeron los voceros, a consecuencia del fuerte choque y del ángulo en el que se tocaron, ambos vehículos giraron y terminaron contra el cordón de la vereda, sobre la calle Medrano.

Tanto el conductor del taxi como el policía al volante del patrullero sufrieron golpes y heridas leves, por lo que poco después fueron trasladados al hospital Durand, el primero, y al Churruca, el segundo. También se informó que ambos permanecen en observación y fuera de peligro.

Los investigadores trabajaban esta mañana en el lugar con intención de averiguar si alguno de los dos vehículos implicados en el hecho cruzó el semáforo en rojo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024