Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Dos humildes hermanos heredarán una parte de la fortuna de Juan Manubens Calvet

El Ceprocor confirmó que son sobrinos-nietos del hacendado. Les corresponderían 100 millones de dólares. En diálogo con Cadena 3 dijeron estar "tranquilos" y aseguraron que "ya sabían del parentesco".
(DIARIOC, 15/04/2011)El informe de la Unidad Genética del Ceprocor confirmó que los hermanos Juan Carlos y Gladys Guzmán son descendientes de Juan Feliciano Manubens Calvet, que dejó enormes extensiones de campos valuadas en 500 millones de dólares, una fortuna que está inmersa en una larga pelea judicial.

Se trata de dos hermanos sexagenarios de condición humilde que habitan en un precario barrio ubicado en el sur de la ciudad de Río Cuarto.

Según los datos suministrados, a los nuevos integrantes de la millonaria familia le correspondería una suma cercana a los 100 millones de dólares.

El informe genético lleva la firma de la jefa del área, Nidia Modesti, y ya fue derivado al Juzgado de 32 Nominación, a cargo del juez Osvaldo Pereyra Esquivel.

Gladys y Juan Carlos, en diálogo con Cadena 3 aclararon que siempre supieron que eran familiares de Manubens Calvet, y aclararon que el lazo que los une al hacendado es de sobrinos-nieto.

“Toda la vida me crié con eso, que yo era pariente. Al principio se pensaba que el parentesco era con Juan -Manubens Calvet-, pero no, somos de José -hermano-. Estoy bien, sabiendo que es mucha plata, y tranquilo porque sé que me corresponde”, señaló Juan Carlos.

Por su parte, Gladys aseguró: “De mi parte también lo tomo como que lo supe desde siempre. Ahora todos se dan cuenta que yo no mentía. Habrán pensado que como era pobre me quería enriquecer”.

En tal sentido, el abogado patrocinante de los hermanos, Enrique Zabala, en diálogo con Cadena 3 puntualizó que el estudio reveló que tienen un ADN compatible en el 99,99,99 % con la familia del hacendado.

“Es incuestionable. Estoy muy contento y satisfecho por ellos. Es una familia muy humilde que no tienen ingreso de ningún tipo. Así fue también la vida del padre -José- que tuvo una vida bastante aciaga”.

“Estuvimos litigando dos años y medio, la parte lerda ya pasó. Ahora lo que resta es un trámite de afiliación común”, agregó Zabala.

Informe de Víctor Rapetti.
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024