Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CERCA DE LA LOCALIDAD DE PAMPA MÚYOJ

Dos ingenieros fotografiaron un OVNI en un campo santiagueño

Dos ingenieros agrónomos aseguran haber fotografiado un ovni cuando realizaban un relevamiento en un campo cercano a la localidad de Pampa Múyoj, en Santiago del Estero.
(DIARIOC, 25/04/2013) Los profesionales Antonio Pappalardo y Roberto Águila se sorprendieron cuando arribaron a la oficina para revisar las fotografías que componían el trabajo, realizado en plena hora de la siesta.

Descubrieron en una de las fotos un objeto en el cielo, hacia el norte, que no se asemejaba a un pájaro ni un avión, sino a un plato hondo, pero al revés. "Vinimos a hacer un relevamiento, y para llevar la información visual y analizarla en la oficina sacamos una serie de fotos. Cerca de las tres de la tarde, sin ver la escena, hice algunas tomas con la cámara (del celular), pero sin ver que hubiera nada extraño. Se las pasé a mi jefe, y él pudo apreciar al verlas en detalle, que había algo raro que aparenta ser un objeto volador no identificado", contó uno de los profesionales a Diario Panorama. La foto fue sacada desde una camioneta en movimiento por el mismo conductor, pasando su celular por encima de su acompañante, quien era su jefe.

La misma toma volvió a hacerse una vez que los ingenieros bajaron del vehículo, aunque fue la primera la que captó el objeto, por lo que puede deducirse de que se encontraba en movimiento.

"Yo quería ver el trabajo realizado y cuando veo el objeto a la distancia que tenía la forma como de un objeto volador no identificado (Ovni), como un plato volador, no lo podía creer. Con la computadora, usando el zoom la amplié, y se notaba que se trata de un objeto totalmente sólido", explicó el ingenieron que tomó la foto.

"Ante la duda de que podía ser por ejemplo una nube, veo la otra foto sacada con un minuto de intervalo, ya no aparecía, lo cual demostraba que no podía tratarse de una nube, porque había desaparecido rápidamente", añadió.

Luego de pasarle la fotos a sus superiores y analizar que se trataba de algo anormal, el profesional aseguró que cambió su percepción sobre la existencia de objetos anormales en el cielo.

"Hasta ahora, la verdad que nunca había creído, pero viendo esta foto, pareciera que algo hay. Quedamos muy sorprendidos", concluyó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024