Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

A partir de este mes

Dos mil cuatrocientos retirados y pensionados de Catamarca percibirán un incremento en sus haberes

La ANSES informa que comenzará a abonar un incremento en los haberes de los retirados y pensionados de la Policía y del Servicio Penitenciario de la provincia de Catamarca, a partir de octubre. El pago se iniciará con el cronograma del mes y comprenderá el reconocimiento de los retroactivos acordados.
(DIARIOC, 02/10/2012) La cantidad de retirados y pensionados catamarqueños beneficiados con esta medida asciende a 1855 casos y 601 casos, respectivamente.

El Decreto Nº 800/12 con vigencia del 1 de mayo de 2012 estipula un incremento total del 32 % en promedio en las remuneraciones del personal retirado y pensionado de la fuerza de seguridad provincial. Esta suba depende del grado y la antigüedad que poseía la persona en actividad. El alza se hará de acuerdo a lo normado y tomando en cuenta las variables establecidas por el blanqueo de los adicionales y la suba del sueldo básico.

La ANSES instruyó las actuaciones pertinentes para promover el reconocimiento en los haberes de jubilaciones y pensiones que actualmente abona, de acuerdo al Convenio de Transferencia del Sistema Previsional al Estado Nacional firmado oportunamente.

(Se ha leido 405 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024