Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Dos muertos al estrellarse un aeroplano en La Rioja

Dos personas murieron al caer a tierra un pequeño aeroplano, conocido como de medio giro, en la localidad de Los Molinos, departamento Castro Barros, ubicado a unos 90 kilómetros al norte de la ciudad de La Rioja, informaron fuentes policiales.
El jefe de la Policía provincial Luis Páez informó que "el accidente ocurrió pasadas las 17.30 sobre la ruta nacional 75 donde la máquina, por causas que se tratan de establecer, se desplomó a tierra produciéndose una explosión y posterior incendio lo que provocó el deceso de los dos tripulantes".

Si bien el funcionario policial no dio las identidades de los fallecidos, el viceintendente de la capital riojana, Armando Molina, confirmó que "una de las víctimas es el secretario de Obras Públicas del municipio capitalino, Juan José Deleonardi".

Páez indicó que el accidente "ocurrió camino a Aimogasta y por la violencia del impacto y el posterior incendio los cuerpos quedaron totalmente calcinados e irreconocibles".

Precisó que la máquina siniestrada "se trataría de una denominada 'autogiro', no una avioneta como se dijo en un principio y trabajan en el lugar la Justicia Federal y personal de Gendarmería".

Fuente: Télam

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024