Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Dos muertos y un herido de gravedad en dos accidentes en Córdoba

Uno de los choques ocurrió cerca de la ciudad cordobesa de Toledo. La víctima fatal conducía un Peugeot 206, perdió el control del vehículo y se cruzó de carril. En Capilla del Monte un motociclista perdió la vida tras chocar de frente con un Jeep.
(DIARIOC, 26/03/2011)Una mujer dejó de existir este mediodía luego de protagonizar en su automóvil Peugeot 206 un violento vuelco sobre la autopista Córdoba-Villa María, a la altura del kilómetro 679 ½, en jurisdicción de la localidad de Toledo.

El comisario Norberto Álvarez, en diálogo con Cadena 3 dio detalles del siniestro y señaló que hasta el momento no hay precisiones sobre la identidad de la persona fallecida.

“El Peugeot ha derrapado hacia el cantero, tomando como destino el otro carril. Volcó y quedó en la mano opuesta”, puntualizó.

En ese sentido, el funcionario policial indicó que hasta el momento no se han determinado las causas de la tragedia. “No hay objetos involucrados. Tenemos buena visibilidad y la ruta está seca. Además no hay otro vehículo”, finalizó.

La víctima fatal fue identificada como Luisa Ester Mioti de 50 años.

En tanto al mediodía, una motocicleta marca Gilera que circulaba con dos personas por la ruta nacional 38, en el acceso a la ciudad de Capilla del Monte -unos 110 kilómetros al noroeste de la capital provincial- chocó de frente contra un Jeep.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor murió en el acto y su acompañante, con heridas de extrema gravedad, fue trasladado hasta el Hospital Regional "Domingo Funes" de la localidad de Santa María.

Fuente. cadena3.com

(Se ha leido 412 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024