Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Cáncer

Dos pacientes con cáncer cuentan sus experiencias en un libro

Buenos Aires, 4 de mayo (Télam).- La posibilidad de fusionar los duros tratamientos clínicos con un gesto o una mirada esperanzadora a un enfermo oncológico, condenado a padecer una enfermedad que lleva a la soledad y depresión, conforman una propuesta alternativa de dos pacientes que plasmaron sus vivencias en el libro "Cáncer.
Buenos Aires, 4 de mayo (Télam).- La posibilidad de fusionar los duros tratamientos clínicos con un gesto o una mirada esperanzadora a un enfermo oncológico, condenado a padecer una enfermedad que lleva a la soledad y depresión, conforman una propuesta alternativa de dos pacientes que plasmaron sus vivencias en el libro "Cáncer. Diálogo de intimidades" (Ed. FundaciónCapac), de reciente aparición.

El especialista en psicología médica, Pablo Rispo, y la traductora Verónica Rafti, de 32 años y diagnosticada con cáncer de ovario con ninguna expectativa de vida, publicaron una serie de conversaciones que mantuvieron como pacientes oncológicos, donde interpretan las diversas sensaciones y sentimientos que les tocó atravesar luego de saber que tenían cáncer. ( Télam)



 

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024