Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Dos personas murieron al caer una avioneta en un campo de Verónica

un instructor de vuelo y su acompañante, murieron al caer la avioneta Cessna en la que viajaban en un campo situado en el partido de Punta Indio, aledaño al aeroclub de esa ciudad, informó el Ministerio de Seguridad bonaerense.
as víctimas fueron identificadas como Martín Miguel Carabajal De León, de 47 años, quien era el instructor de vuelo y Daniel Alejandro Gualtierri, de 36 años, detalló la cartera a través de un comunicado.

La máquina cayó a tierra en un campo ubicado a 300 metros de la ruta provincial 36, a la altura del kilómetro 142, aledaño al aeroclub de la ciudad de Verónica.

La avioneta Cessna matrícula LV-BPP había partido a las 16 desde el aeródromo de Quilmes y realizaba "un vuelo de travesía" cuando "el piloto perdió el control" y se precipitó a tierra, detalló el Ministerio.

Los primeros en arribar al lugar, pasadas las 17.20, fueron los bomberos alertados por vecinos y cuando llegaron las dos personas estaban ya sin vida.

En el sitio del accidente trabajaron la Policía Científica y efectivos de las comisarías locales, bomberos y médicos del Hospital Guillermo Hernández.

Intervienen en la averiguación de las causas del accidente la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 5, del departamento Judicial La Plata.-

Fuente: Télam

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024