Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Dos personas murieron como consecuencia del temporal desatado esta madrugada

Una de las víctimas es un joven que falleció electrocutado en el partido de 3 de Febrero, al ser alcanzado por un cable de alta tensión que se cortó por las fuertes ráfagas de viento. El otro fallecimiento se produjo como consecuencia de un vuelco en la ruta 9, a la altura de la localidad entrerriana de Viale.
(DIARIOC, 12/010) Dos personas murieron esta madrugada como consecuencia del intenso temporal que afectó a Capital Federal, la provincia de Buenos Aires y gran parte del litoral.

Entre las víctimas fatales se cuenta un joven, quien falleció en el partido de 3 de Febrero al ser alcanzado por un cable de alta tensión que se cortó cuando una intensa tormenta afectaba a toda el área metropolitana, informó Defensa Civil de ese distrito ubicado en el oeste del conurbano bonaerense.

"Alrededor de las 3.30, cuando arreciaba el temporal, un joven que se desplazaba por la calle murió electrocutado al cortarse un cable de alta tensión en la intersección de Potosí y Fischetti, en Caseros", dijo a Télam Ricardo Torres, director de Defensa Civil de Tres de Febrero.

Agregó que "según las primeras investigaciones, el viento provocó la voladura de varios techos y una de las chapas habría cortado el cableado del lugar, que luego provocó el accidente".

Torres precisó además que en ese distrito "se cayeron por el viento 20 árboles y numerosas casas sufrieron la voladura de sus techos.

En tanto una persona murió esta madrugada cuando el micro en que viajaba volcó en la Ruta 9 a la altura de Entre Ríos, a 40 kilómetros de Paraná. Como consecuencia del accidente, una 25 personas resultaron heridas. Ocurrió a la altura de la localidad entrerriana de Viale.

Este temporal hizo volcar un micro en la Ruta 9 y como consecuencia hubo un muerto y 25 heridos, a la altura de la localidad entrerriana de Viale.

En la ciudad de Buenos Aires, el temporal dejó calles anegadas, voladuras de techos y árboles caídos.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024