Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Dos policías recibieron la bandera Argentina en el F.A.S.T.A.

Mediante Disposición Rectoral Nº 02/10, el Rector del Instituto Superior F.A.S.T.A Catamarca designó como Abanderado de la Bandera Argentina al Comisario Inspector JOSÉ ORLANDO HERRERA, con un promedio de 9,06 Pts. En tanto que el Comisario HÉCTOR RUBÉN CORONEL, fue designado como Segundo Escolta de la Bandera Argentina, con un promedio de 8,94 Pts.
(DIARIOC, 27/05/2010) En la actualidad, el Crio. Insp. JOSÉ ORLANDO HERRERA se desempeña como Jefe de Cuerpo de la Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón, dependiente de la Dirección de Institutos Policiales; por su parte el Crio. HÉCTOR RUBÉN CORONEL cumple funciones en el Departamento Personal. Ambos Oficiales, Superior y Jefe respectivamente, están cursando el tercer año de la carrera Tecnicatura Superior en Turismo Sustentable, que se dicta en el Instituto Superior antes mencionado.
Participaron del acto, en representación de la Jefatura de Policía, el Comisario General DANIEL CLAUDIO BERTINELLI, Director de Institutos Policiales; el Comisario Inspector VÍCTOR DE JESÚS MANSILLA, Director de la Escuela Superior Feliciano de la Motta y el Sub Comisario ROLANDO CONTRERAS, encargado del área Defensa Personal de la Dirección de Institutos Policiales.

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024