Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MUJERES ENCADENADAS FRENTE A CASA DE GOBIERNO

Dos trabajadoras de planes provinciales se encadenan pidiendo mejoras laborales

En este momento hay dos mujeres encadenadas Eugenia Zurita hija de Marcela Carrizo en la plaza 25 de Mayo frente a casa de gobierno; las mismas solicitan ser atendidas por el gobernador provincial ya que siempre les mienten cuando se les promete trabajo.
(DIARIOC, 17/02/2009) Ambas perciben planes uno provincial y otro de jefa de hogar, pero lo real es que pronto se les vence dichos planes y no tendrán de donde sacar para alimentar a sus hijos ya que ellas son solas con sus niños.
Estas personas viven en la zona norte de la ciudad Zurita vive actualmente en un rancho porque no le alcanza para construir algo mejor y Marcela Carrizo a través de mucho esfuerzo pudo hacerse la casa .Ellas no quieren que les regalen nada solo piden trabajo digno y seguro.
Asimismo, se cansaron de golpear puertas pidiendo ayuda a esta situación que les toca vivir y la respuesta es que si no tuvieran hijos sería mas fácil. Que paradoja si piden trabajo es por que lo necesitan, pero buenos estamos acostumbrados a estas situaciones diarias y muchos miran hacia otro lado, como a mí no me toca, no me involucro.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024