Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Dos últimas presentaciones de “La edad de la ciruela”

La Comedia Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, presentará "La edad de la ciruela", de Arístides Vargas, en coproducción con el grupo independiente Metarte.
(DIARIOC, 10/12/2009)La función será este sábado 12 de diciembre, a las 21.30, en el Salón Calchaquí del Complejo Cultural Esquiú (Sarmiento 450) y realizará su última presentación el 19 del corriente. El valor de la entrada es de $10.

La pieza del autor argentino, radicado en Ecuador, está destinada al público adulto y el argumento adelanta que "nos hace reflexionar sobre la vida de mujeres con una visión de género acorde a los tiempos actuales y una visión sobre los mandatos familiares y sociales en un marco de diversión y de reflexión, con un texto pleno de matices y de disfrute de la palabra dicha con belleza y profundidad.

Así se contará la vida familiar en las distintas etapas de la vida, desde la niñez, la adultez y la vejez, y los diferentes matices y colores, a través del recorrido de la historia de una familia.

Toda familia tiene sus secretos y su memoria. La obra nos hará reflexionar sobre lo importante y superficial en nuestras relaciones".

"La edad de la ciruela" está dirigida por Sergio Martínez y cuenta con las actuaciones de Elba Blanco y Carolina Maidana.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024