Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Dulceros del NOA realizan su Feria Regional en Catamarca

El Ministerio de Producción y Desarrollo, a través de la Subsecretaría de Industria y Comercio, realizará entre el 6 y el 8 de diciembre la Feria Regional del NOA que agrupa a los productores del Sector Dulces y Confituras, en el marco de las festividades de la Virgen del Valle.
(DIARIOC, 02/11/2010) La Feria donde los elaboradores de dulces y confituras artesanales podrán exponer y comercializar sus productos, tendrá lugar en el Centro de Información Turística de esta ciudad, en República 446 (ex Galería Arte & Arte).

El programa prevé para el próximo lunes, a las 11, la celebración de una Misa Homenaje a la Virgen por parte de los actores del ámbito de la producción y desarrollo económico de la provincia, en la Catedral Basílica. Luego se realizará el acto oficial de apertura de la Feria Regional y a la noche un espectáculo folclórico con la actuación de artistas locales. El martes 7 la exposición abrirá sus puertas de 9 a 13 y de 15 a 23.30, mientras que el miércoles 8, lo hará de 9 a 23.30.

Esta exposición tiene como fin “mejorar la comercialización de los productos y afianzar los lazos entre los productores de la Región, mostrando las particularidades de los dulces y confituras y generando una excelente oportunidad para el posicionamiento de la región como referente del sector ante el país”.

Política de Precios
En este marco, el martes por la tarde tendrá lugar el curso sobre Política de Precios, a partir del cual se abordarán temas tales como: Desarrollo de Política de Precios; Función dentro del Marketing; Estrategias de fijación de precios en base a  Costos, Elasticidad de la Demanda, Posicionamiento de la marca y Discusión de los temas dados en forma grupal.

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024