Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EC SAPEM normaliza el servicio en B° Vélez Sarsfield

La empresa Energía de Catamarca SAPEM dio inicio el lunes último, 23 de abril, a los trabajos de normalización del servicio a residentes del barrio Vélez Sarsfield, ubicado en la zona sur de esta ciudad Capital.
(DIARIOC, 23/04/2012) El objetivo de estas tareas es el de la incorporación de los vecinos del lugar al sistema regular de la distribución de energía eléctrica, ya que los mismos no poseen conexiones aptas, lo que las convierte en inseguras y susceptibles de producir accidentes.
La actividad a cargo de las cuadrillas de distribución de la EC SAPEM consiste en la colocación de medidores en aquellas viviendas que no los poseen, con una previa revisación de los “pilares de la luz”, como se los denomina popularmente, para constatar si los mismos se encuentran en óptimas condiciones y a partir de allí realizar la adecuada conexión.
Un relevamiento previo en el sector, determinó que alrededor de 20 domicilios contaban con instalaciones precarias, por lo que ahora se les colocarán los medidores y se reemplazarán los cables de bajada en aquellas casas que, actualmente, posean los conductores en malas condiciones.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024